2007/01/19

Més val el gall que tot el galliner

La Vanguardia en pes va venir anit a Girona per celebrar el 125è aniversari.
Fins i tot amb el comte, el pepero Antich i el teletienda del Màrius Carol van anar a la Fundació de Caixa de Girona del carrer Ciutadans.

La Caixa de Girona va evidenciar que aquestes coses cada vegada li agraden més perquè l'organitzador de l'Arcadi Calzada s'ha de guanyar dia a dia la continuïtat després d'un passat i present tan conver. Però el garrotxí resisteix i aquest tipus de perfomances li donen vidilla per continuar tirant i moure la cua al costat dels popes.
A G-C suposem que ha estat divertit veure la cara d'alguns aquest matí quan esperaven veure's a la foto de les planes de color salmó de La Vangu i ves per on qui hi surt reflectit i mirant l'exposició és el comte en solitari. Don Javier de Godó és així i el seu diari també. La resta, amb l'Antich i el Carol del mateix star-system, són per omplir
.

1 comentari:

Rafael del Barco Carreras ha dit...

Citando a Javier de Godó

V. PILAR RAHOLA

“LO SABÍA TODA BARCELONA”



Rafael del Barco Carreras



Si como reafirma en su blog, en los 90 el “TODO BARCELONA” sabía de las EXTORSIONES del Juez Luis Pascual Estevill y sus “abogados amigos”, Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga, Vives Rodríguez de Hinojosa, alguno de los hijos, y varios más no condenados (la crem de la crem de la profesión entonces), que la prensa convirtió en un circo en que el JUEZ DE LA HORCA por fin impartía Justicia en Barcelona, y que por mucho que ahora pregunte a sus admiradores fanáticos de CRÓNICAS MARCIANAS, o de LUIS DEL OLMO (con el Juez Adolfo Fernández Oubiña, socio de Piqué Vidal, de contertulio), por citar los más celebres MEDIOS DE BARCELONA, después, o apenas han informado, o muy poco por la importancia del CASO, y desde luego sin MAS INVESTIGACIONES propias del periodismo de investigación, ahora desde La Vanguardia, y sus teles (la Única), debería ayudarme a desentrañar TODA LA VERDAD DE DIEZ AÑOS ANTES, y yo descansaría de tanto escribir.

Pregúntele a JAVIER DE GODÓ, y a JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, de La Vanguardia, si no lo preguntó al fallecido ANTONIO ASENSIO, o ANTONIO FRANCO ESTADELLA, del Periódico, o al propio PASCUAL MARAGALL, su Alcalde cuando usted ejercía de Vicealcaldesa, si lo que afirma ese Del Barco en su web, es medianamente cierto (y si es mentira deberían acudir en tropel al Juzgado), o sea, que todos ellos gozando de créditos y publicidad largamente pagada por el Banco de Javier de la Rosa, tergiversaron a su dictado la Historia, y en lugar de los condenados, quienes debían estar en la cárcel eran Antonio de la Rosa, y todos sus hijos, (menos Carlos que estudiaba, la noche madrileña), con varios de los dirigentes y políticos franquistas de entonces. Y si le contestan…que bueno…pero es que ellos ¡algo harían!... aunque entre sus delitos no estuviera regalar un piso al juez que decretó la prisión…

Y desde su inmensa fuerza mediática enderece no solo las mentiras e injusticias…sino limpiar Barcelona, que como si nada hubiera sucedido los bufetes siguen abiertos…y delinquiendo…y la PRENSA mintiendo o ENCUBRIENDO, por lo que nos condenaron a Serena y a mí, por encubridores…

Doña Pilar, ¿tengo un poco de razón?... ¿y por tanto justificado mi cabreo? Ruegue pues a sus fanáticos INVESTIGADORES que me dejen tranquilo, que a mí ya me investigaron policías pagados por ellos…y que he sufrido y pagado en cárcel mucho más que todos ellos, con delitos y millones a años luz de los míos. Si…si…que investiguen pero en otra dirección, a ese ¡TODO BARCELONA! capaz de blanquear de una tacada 2000 KILOS de cocaína (10.000 millones de pesetas al mayor, y mezclados o en papelinas, de 40.000 millones en adelante), o de esnifarlos en una noche…!perdón!, eso no es posible, los destinan a Europa. Guerra ésta, muy LOCAL, la droga, peor y con más muertos que la de Oriente Medio, que tanta energía le gasta a Usted.